Virgen Magacín

Todas las generaciones tienen su revolución sexual. Virgen Magacín ha nacido para bregar por la nuestra. Un proyecto colaborativo que busca transgredir la censura en redes, naturalizar la narrativa del deseo e impulsar una sociedad queer. Virgen Magacín es una orgía de usuarios y artistas que compartimos nuestra sexualidad en 27 tomos: de la A a la Z.

La identidad visual debía ser explícita y lúdica, valiente y audaz, libre y sin pretensiones. A partir de una mezcla de símbolos evocamos las revistas eróticas de los 80, y las homenajeamos también en la dirección de arte: una selección de fotos sin criterio. En Virgen Magacín todo tiene cabida: desde obras de artistas gráficos, hasta memes de Internet o dickpics enviadas por los usuarios.

Tras la buena acogida del proyecto en redes y la gran cantidad del fotos y cartas que recibimos, Virgen Magacín creó una red social sin censura. Un espacio donde los lectores podían compartir sus experiencias sexuales, expresarse con libertad y conectar unos con otros.

Dirección creativa Kevin Pery
Copy Aida Moyano
Fotografía Carlos Darder y David Kirscher
Agradecimientos Carlos Marti

Esta página contiene imágenes explicitas